Poza Rica, Ver.- Empresarios denuncian el mal estado en que se encuentran las carreteras que reciben a miles de turistas año con año para acudir a disfrutar de este magno evento representativo, no solo en el estado, sino a nivel mundial.
Como cada año, el sector empresarial hace un llamado al Gobierno Estatal para rehabilitar de manera breve las carreteras con acceso al municipio de Papantla a celebrarse la edición número 23 de Cumbre Tajín.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jarret Oswaldo Aguilar Camet, dio a conocer la importancia de reparar las carreteras que conectan al municipio de Papantla con Coatzintla y Poza Rica, para crear una agradable experiencia en el Festival Cumbre Tajín.
Destacó que ha tenido comunicación con algunos alcaldes de los municipios de la zona norte y que ya existe un proyecto, por lo que, es importante mantener los accesos en buenas condiciones para los visitantes.
Es de mencionar que, año con año, habitantes de diversas comunidades salen a la carretera a tapar los baches con tierra, cemento o bien chapo y de esta manera solicitar un apoyo a los visitantes así como todos aquellos que transitan por dicho acceso.