Tihuatlán, Ver.- A través del uso de recurso público, Edwin Gómez Ortiz hijo del alcalde de Tihuatlán Leobardo Gómez González, comienza sus actos anticipados de campaña, “acompañando” a su mamá la presidenta DIF Municipal Patricia Ortiz Galassi.

Los tihuatecos aseguran que, el junior de la presidencia, aspira a ser candidato a la alcaldía en las próximas elecciones, mismo que ha iniciado actividades desde el primer día de administración haciéndose el aparecido en todas las actividades del DIF Municipal quien otorga despensas en las comunidades más alejadas.

Como candidato, aparece en las fotografías principales de la entrega de despensas en comunidades como Huizotate, Cerro de Buena Vista, Acuatempa y Nuevo Progreso Km12.

Si bien, actualmente Gómez Ortiz es el que aprueba todas las acciones que se toman en presidencia, no se encuentra en el organigrama de la administración. Fue el encargado de la remodelación del Parque Benito Juárez, así como la presunta colaboración del Carnaval de Tihuatlán.

A lo largo de estos meses ha aumentado su interés por robar cámara del joven ex regidor, sin embargo, no se sabe si irá por el Partido de la Revolución Democrática, aunque se ha notado el acercamiento con funcionarios de MORENA, con el que pretende obtener la presidencia municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *