Poza Rica, Ver.- Tanto el alcalde Fernando Remes Garza como el regidor doceavo Celso Rogelio Quiroz Pulido, son señalados de misóginos, machistas e incitadores de violencia hacia sus compañeras funcionarias públicas, así lo expresó la regidora María Fernanda Salas Pérez durante el cabildo.
En su participación de la sesión ordinaria de cabildo, Salas Pérez dio a conocer que el alcalde usa los medios de comunicación que tiene en nómina como proveedores para tergiversar la verdad.
“Es exagerado el ataque violentador que hizo en los medios de comunicación” expresó el regidor primero José Jesús García.
La afectada aseguró que el alcalde Fernando Remes Garza, se encuentra incitando a la violencia señalándolo de “misógino y machista”. Elevó el grado de violencia hacia mi persona abusando del poder del contralor, solicitando arbitrariamente suspender la comisión de igualdad de género que tengo a mi cargo.
Por su parte Daniel de Jesús Yañez, puntualizó que la regidora recibe violencia institucional por lo que, utilizan a algunos medios de comunicación para agredirla.
Durante la sesión de cabildo de este miércoles quedó en evidencia el gobierno autoritario de Fernando Remes quien sigue atacando a la regidora de Morena María Fernanda Salas, usando otras mujeres a su servicio en la actual administración.