Poza Rica, Ver.- A escasos 6 meses de que venza la concesión de parquímetros que por 15 años le otorgó el gobierno municipal a la empresa SM Vial, ahora le autorizaron colocar más aparatos sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia Obras Sociales.

Ante el grito de inconformidad de vecinos y ciudadanos en general, Fernando Remes Garza ha sido el principal promotor de que se autorice una ampliación por 10 años más a la empresa que maneja los parquímetros, lo que resulta ilegal.

Mientras que en otras ciudades ya no se les renovó la concesión a socios de la citada empresa, en Poza Rica se han manejado fuertes intereses desde el inicio de la actual administración y en más de una ocasión, se ha tratado de autorizar por cabildo la ampliación del contrato por 10 años más a la citada empresa.

SM Vial, durante 14 años, ha manejado los mismos aparatos, nunca modernizó los mismos y muchos se encuentran mal calibrados ante la complacencia de las autoridades correspondientes, lo que ha sido una constante inconformidad del pueblo pozarricense que exige, sea cancelada la concesión.

Esta semana los habitantes de la calle Belisario Domínguez y la calle 8 Norte, amanecieron con la sorpresa de que se colocaron aparatos en esa vía, algunos inservibles, gracias a la autorización que el alcalde Fernando Remes otorgó a la empresa SM Vial.

Incluso se maneja que ya le habría sido autorizada la ampliación del contrato por 10 años más sin tomar en cuenta al pueblo pozarricense, que siempre ha protestado por los abusos y atropellos que comete esta empresa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *