Poza Rica, Ver.- El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fernando Elías, dijo que la SIOP solo realiza obras de infraestructura y retó al alcalde Fernando Remes a qué con dinero de Poza Rica, termine obras alternas en bulevares.
En reciente entrevista, el junior de los Elías manifestó que alumbrado y jardinería, entre otros desperfectos que dejó la SIOP en obras inconclusas como el bulevar a Coatzintla y la salida a Cazones, deben ser terminados por el ayuntamiento.
De esta forma justificó los contratos millonarios que otorgó a constructores como Grupo Herrera y al empresario Daniel Caballero Pineda.
Pese a todas las irregularidades que se han presentado con dichas obras, el funcionario estatal afirma que con el apoyo del gobernador será el próximo candidato a la presidencia municipal.
Mientras que la diputada local y madre de Fernando, Cecilia Guevara, desde el Congreso hace amarres políticos para abrirle paso a su hijo hacia la candidatura de Morena.
Ambos realizan una campaña anticipada que operan desde un lujoso hotel de la colonia Anáhuac, propiedad de la familia.
A los dos se les olvida el oscuro pasado que tienen como priistas, partido que les dio todo para convertirse en lo que ahora son y que en su momento, lo traicionaron para meterse a Morena.