Tihuatlán, Ver.- Raúl Hernández Gallardo, no le han aprobado las cuentas públicas de su ejercicio y está inmiscuido Edwin Leobardo Gómez, exregidor de obras
Hasta el momento no ha sido liberada la administración del exalcalde perredista, a quien se le audita la obra pública municipal.
Se sabe que junto con el exregidor primero de obras públicas, Edwin Leobardo Gómez, orquestaron una serie de acciones para beneficiarse directamente con los contratos de obra.
A pesar de que el actual presidente municipal Leobardo Gómez, ha tratado de encubrir la situación, está saliendo a flote la mala calidad de las obras, el alto costo de la misma y la asignación directa de contratos millonarios a empresas del exalcalde Raúl Hernández.
Tanto a este último como al exregidor Edwin Leobardo Gómez, podría resultarles responsabilidad por el mal manejo de los recursos federales.
Antecedente
Raúl Hernández Gallardo, llegó a la presidencia municipal apadrinado por Gregorio Gómez, hoy preso en un penal por diversos delitos.
Gracias al bastión perredista que formaron en ese municipio, Hernández Gallardo, tomó el control y liderazgo de dicho partido.
Actualmente se convirtió en uno de los principales actores en el juicio que enfrenta su “padrino” político Goyo Gómez, a quien con sus declaraciones no ha logrado obtener su libertad.