Poza Rica, Ver.- Los excesos, despilfarros y corrupción que imperan en el gobierno de Fernando El Pulpo Remes, lo han colocado como un “indeseable” dentro de las filas de Morena, dónde hasta el gobernador Cuitláhuac García lo ignora cada que puede.
Ahora, el alcalde pozarricense anda llorando y amenazando con exhibir públicamente a varios funcionarios de Morena, quienes lo ignoraron y no lo convocaron al evento donde se hizo entrega de credenciales a los jefes de manzana en las colonias.
Trascendió que la orden vino desde el las más altas esferas de la 4T en Veracruz, luego de conocer que Fernando Remes Garza, gobierna abiertamente cómo priista con un ayuntamiento lleno de funcionarios del tricolor.
Incluso los nexos y convenios que tiene con el líder petrolero y exalcalde priista Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quién le impuso a su director de obras públicas Sergio Assaleih.
Ante el desprecio que sufrió el Pulpo Remes, amenazó con exhibir al delegado de programas sociales Emilio Olvera, a la regidora Marisol Hernández y la síndico Lizeth Guerra.