Poza Rica, Ver.- Apenas el viernes se anunció la llegada de turistas y visitantes oaxaqueños a la ciudad, y ese mismo viernes y madrugada de este sábado, la avenida 20 de noviembre fue cerrada por una balacera en el conocido antro de vicio “Cotorritos”.

El lugar que es frecuentado por jóvenes, habría sido atacado por sujetos desconocidos, pero después círculo la versión de que el blanco era un individuo que se encontraba en el lugar.

Minutos después entre las calles 16 y 18 de la popular avenida 20 de noviembre fue acordonada la zona por las corporaciones de seguridad.

El hecho detona aún más la violencia en el municipio y es muestra de que el blindaje de seguridad no ha podido controlar la ola de violencia.

Mientras que la inseguridad ha comenzado a provocar pánico y terror entre la población, los representantes del sector turístico afirman que la situación impactará fuertemente a la ciudad en este renglón.

La avenida 20 de noviembre se distingue por ser la denominada zona de antros y dónde el alcalde Fernando Remes Garza, ha promocionado su evento “Poza Vive tu noche” que solo sirve para fomentar el vicio.

En la ciudad se encuentra de visita una delegación de visitantes de Oaxaca por intercambio cultural, lo que debe preocupar aún más a las autoridades.

Compartir:
One thought on “Turismo oaxaqueño se arrepienten de venir a Poza Rica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *