Poza Rica, Ver.- En los últimos días el hijo consentido del alcalde Fernando “El Pulpo” Remes, Fernando Remes Jr., adquirió dos lujos automóviles: un Porsche compacto turbo valuado en 2.5 millones de pesos y una camioneta Cayenne, de la misma marca, -pero de uso- en más de un millón 700 mil pesos.
Poza Rica está inundada de basura por el pésimo servicio que está ofreciendo la empresa Discricar, luego de que “El Pulpo” Remes intentó municipalizar el servicio.
Pero descubrió que sería un negocio millonario para él y su familia, entregar por lo que resta de su administración la concesión a Discricar, pues ni le importa el pueblo, sino seguir aumentando su fortuna familiar.
Los despilfarros y excesos de “El Pulpo “Remes, han sido documentados con facturas y contratos, como la compra que con dinero del ayuntamiento hizo de la lujosa camioneta donde viaja, modelo Yukon, con valor de más de 2 millones de pesos.
A su yerno y esposa de su hija Diana Remes Oropeza, presidenta del DIF le ha entregado varios contratos como proveedor del gobierno municipal, como el contrato por 2 millones 600 mil pesos para donar de uniformes a los empleados del ayuntamiento.
Diana Remes, mantiene dentro de la nómina del DIF a media familia, entre tías, primas y amigas que han convertido la nómina municipal, en la más alta de todos los ayuntamientos en Veracruz, Fernando Remes JR, aceptó acciones de la empresa SM Vial, para que el gobierno de su papá le autorice ampliar el contrato de concesión de los parquímetros.
En año y seis meses, Fernando “El Pulpo” Remes, pasará a la historia como el peor saqueador de la historia de Poza Rica, pues incluso es señalado por la ciudadanía de gobernar como “vil delincuente”.
En tanto que militantes de Morena darían a conocer en los próximos días, las denuncias que presentarán ante órganos anticorrupción a nivel federal, conscientes de que alguien tiene que poner freno a la corrupción desmedida que ha impuesto Fernando “El Pulpo” Remes, desde que inició su gobierno.