Poza Rica, Ver.- El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de la SIOP Fernando Elías Guevara, anda paseando en yates de lujo y haciendo campaña a diestra y siniestra porque quiere ser el próximo alcalde de Poza Rica.

De manera irresponsable y como ya es su costumbre el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de la SIOP, Fernando Elías Guevara, sigue haciendo obras de mala calidad y a pedazos, como la carretera que conduce al centro ceremonial El Tajín.

Ciudadanos y automovilistas señalaron que es un verdadero peligro transitar por esta vía, porque la empresa encargada de realizar los trabajos ni siquiera ha puesto un señalamiento para advertir del riesgo que corren por los trabajos de construcción de la vía.

Pero mientras Fernando Elías Guevara, se pasea en yates de lujo con su familia y en horario de labores se dedica a hacer campaña adelantada porque sueña con ser candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, un grupo de constructores locales se encarga de financiarle sus reuniones a cambio de que les otorgue contratos de obras.

Se sabe que, desde la SIOP, Fernando Elías Guevara, utiliza los recursos y los contratos de obras para abrirse camino hacia la candidatura, pese a que en muchas colonias es aborrecido tanto él como su mama, la diputada local Cecilia Guevara.

A nadie se le olvido que ambos son “chapulines” de la política, pues ellos nacieron políticamente a la par de su tío Jorge Elías Rodríguez, quien fuera presidente municipal del PRI; mientras que Cecilia Guevara, no solo fue priista, sino también perredista estando a las ordenes de quien fuera su líder moral Gregorio Gómez, quien ahora esta privado de su libertad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *