Poza Rica, Ver.- En pleno acto de entrega de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, el alcalde Fernando Remes Garza, llamo la atención de los asistentes cuando sin recato alguno, se “saboreo” a la sobrina del gobernador y secretaria del Trabajo, Dorheny Cayetano.
Desde que inició su administración Fernando “El Pulpo” Remes, le ha pesado la denuncia que por violencia de género enfrentó luego de los señalamientos hechos por la regidora María Fernanda Salas.
A pesar de que su actitud calenturienta le costó pedir una disculpa pública, al alcalde pozarricense no se le ha quitado su “mala maña” a tal grado que estarían en puerta otras denuncias por presunto acoso a empleadas municipales.
Pero ejemplo claro de que su costumbre de acosar a las mujeres no se le va a quitar, fue su actitud con la secretaria del Trabajo, Dorheny Cayetano, que fue vista por los asistentes del evento, ya que, sin importarle que la funcionaria tenga una relación familiar con el gobernador del estado, Fernando Remes Garza quedó en evidencia de que su lujuria no la puede controlar.