Poza Rica, Ver.- El alcalde Fernando Remes Garza en el lunes cívico anterior, dijo que Poza Rica seguía siendo la ciudad número uno en la zona norte, aunque no les guste.

Lo que no dijo el alcalde es que Poza Rica efectivamente sigue siendo la número uno pero en secuestros, ejecuciones, descuartizados, desempleo y retroceso económico.

A la fecha, el “Pulpo” Remes no ha podido cumplir con ninguno de sus grandes proyectos anunciados en campañas con los cuales engaño a los pozarricenses, como su parque de béisbol, parque acuático, malecón, como tampoco llegaron las inversiones para maquiladoras e inversiones Taiwanesas.

A duras penas está remodelando la avenida Heriberto Kehoe, obra que está provocando más perdidas a los comerciantes que beneficios.

Otra cosa que tampoco dijo Remes en el lunes cívico, fue que su fiestecita nos costó a los pozarricenses casi 400 mil pesos y aunque presuma de buenos manejos financieros, los pozarricenses saben que su gobierno ha sido el más corrupto y despilfarrador.

Con un presunto daño patrimonial de 25 millones de pesos, únicamente en el primer año de su gobierno, desde luego, Poza Rica es el número uno, ajá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *