Poza Rica, Ver.- Dentro de los funcionarios de confianza que fueron incrustados dentro de la nómina del gobierno de Fernando Remes Garza, como “adornos” caros, destaca la encargada de la Unidad de Transparencia, Perla María Pacheco Rincón.

Mientras que los verdaderos militantes de Morena en Poza Rica, que anduvieron haciendo campaña, se quedaron sin ser tomados en cuenta para un cargo dentro de la administración pública, Fernando Remes Garza, infló la nómina de confianza con recomendados, amigos y familiares.

Cómo el caso de Perla María Pacheco Rincón, a quien colocaron en dicho cargo con un sueldazo de 40 mil pesos mensuales, únicamente como otro de los “adornos” caros de el “Pulpo”, pues dicha oficina funciona a medias.

Actualmente Poza Rica sigue siendo el municipio con los salarios más altos en todo el estado y una nómina de personal de confianza y sindicalizado que supera los 350 millones de pesos anuales, más de la mitad del presupuesto que recibe el municipio.

Así también sería el actual gobierno, el que mayor número de empleados de confianza tiene, donde incluso se rumora existen hasta tres nóminas porque algunos dirigentes de colonias y operadores políticos también cobran en la nómina municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *