Poza Rica, Ver.- Alejandro Moreno Leal asesor del alcalde Fernando Remes, así como la directora de comunicación social y delegada de Morena, Adanely Rodríguez Rodríguez, coaccionan a los empleados de confianza a quienes obligan a conseguir 10 credenciales del INE por cada uno, con miras al próximo proceso electoral.

Mismos empleados del ayuntamiento comentaron que ambos personajes se han dado a la tarea de presionar a los empleados de confianza, bajo la amenaza de que aquellos que no se “alineen” serán dados de baja en la nómina.

Tanto Alejandro Moreno como Adanely Rodríguez, afirman que fue orden del alcalde Fernando Remes Garza, quién ya conoce muy bien las viejas mañas del PRI, pues su asesor fue uno de los principales “mapaches” de dicho instituto político.

Mientras que la delegada de Morena, busca ganarse un peldaño dentro de Morena, porque afirma que el PULPO Remes, le prometió una regiduría en la próxima administración.

Los empleados de confianza manifestaron su inconformidad y lamentaron que los nuevos militantes de Morena sean igual o peor de corruptos que los priistas, pues están operando de la misma forma.

Las autoridades electorales deberán poner atención y cuidado pues se avecina una elección de estado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *