Poza Rica, Ver.- Tras la ola de violencia que se vive en el municipio el cabildo de Poza Rica autorizó pagar hotel y comidas a los elementos de SEDENA y Marina, lo que en cuatro meses ha costado al pueblo 6 millones de pesos.
A pesar de los refuerzos que se hicieron en materia de seguridad, la violencia continúa en Poza Rica y apenas en esta semana asesinaron de 5 balazos a un trabajador petrolero.
Mientras que los colectivos de búsqueda han reportado la desaparición de varias personas, lo que demuestra que aun cuando el gobierno paga cantidades millonarias en hoteles y restaurantes, los resultados son mínimos.
Durante el 2023 en Poza Rica no se ha visto la obra pública, tampoco el inició de las obras de “relumbrón” que anunció el alcalde Fernando Remes.
La remodelación de la avenida Heriberto Kehoe, con recurso de los parquímetros está detenida e inconclusa, mientras que la ciudad se encuentra sumergida en atraso económico y social.
En dos años de gobierno, el alcalde Fernando Remes Garza, solo ha saqueado las arcas municipales con sus excesos, siendo el peor gobierno municipal en toda la entidad veracruzana, teniendo que pagar encuestas a modo para demostrar lo contrario.