Poza Rica, Ver.- Luego de iniciado el proceso de campañas federales en el 05 distrito electoral, los verdaderos militantes de Morena consideran como una “maldición” el apellido Remes, tras la estela de corrupción creada desde hace dos años en el gobierno municipal por el alcalde Fernando Remes Garza.

En los corrillos políticos se sabe que la candidata a la gobernatura Rocío Nahle, no lo quiere cerca de su persona, porque actualmente Fernando el “Pulpo” Remes, representa votos en contra de Morena y la Cuarta Transformación, por el obvio descontento que ha creado entre el pueblo pozarricense.

Actualmente, el municipio se encuentra en medio de un retroceso económico, así como de violencia, de desempleo, de corrupción, de nepotismo, de miseria y marginación, producto de un gobierno abanderado por Morena, donde según los militantes, su peor error fue haber elegido a Fernando Remes Garza como presidente municipal.

Ahora, teniendo en puerta una elección tan importante a nivel federal y local, las altas esferas de Morena en Veracruz saben que existe un marcado riesgo y “focos rojos” en el quinto distrito y de perder el próximo proceso electoral por culpa de Fernando Remes Garza, un sujeto que poco a poco se ha ganado a pulso la antipatía de la gente, personas que saben la verdadera realidad que se vive en Poza Rica.

Y no conforme con la grave situación del municipio, el “Pulpo” Remes, todavía pretendía imponer como candidata a su hija Diana Remes Oropeza y ahora promueve la imagen de su hijo Fernando Remes Tostado, a quien desea heredarle la presidencia municipal.

Los militantes “puros” de Morena, lo siguen acusando de “traidor” y de ser el alcalde más corrupto abanderado por la Cuarta Transformación en todo el territorio veracruzano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *