Poza Rica, Ver.- La tesorera Luz Karina Hernández Andrés, resultó ser una ignorante de la administración, pero además corrupta y rata, pues a la fecha no ha podido solventar el presunto daño patrimonial por casi 25 millones del primer año de gobierno.
Expriista y comadre de Gaudencio Hernández Burgos, Luz Karina Hernández Andrés, se ha dedicado a enriquecerse presuntamente con el mal manejo de los recursos municipales.
Además de ser la encargada de cobrar los “moches” a proveedores, creando una estela de corrupción que ha sido solapada por el alcalde Fernando Remes Garza, quien afirma que por edad, él por su edad ya no pisara la cárcel.
Sin embargo, Luz Karina Hernández Andrés, tendrá que solventar el presunto daño patrimonial para lo cual está gastando millones de pesos en contratar despachos alternos porque ella siempre ha sido una “burra” en cuestiones administrativas.
Tanto el alcalde Fernando Remes Garza como la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, se tapan con la misma cobija y hasta comen del mismo plato, porque bis son cochinos y corruptos.
Mientras tanto, más le valdría a Fernando Remes que gane Pepe Yunes, porque si gana Rocío Nahle, lo meterá a la cárcel, aunque tenga más de 80 años por ser un sujeto corrupto toda su vida, junto con su tesorera.