Poza Rica, Ver.- En medio de la incertidumbre y el silencio oficial, Poza Rica enfrenta una situación crítica tras las privaciones ilegales sufridas por dos colaboradores cercanos al alcalde Fernando Remes Garza.

Aunque este viernes se confirmó la aparición con vida del director de comercio, Yahir León Salas, desde el día de su desaparición, el alcalde ha evitado hacer declaraciones públicas, dejando de asistir a eventos significativos.

Previamente, José Lugo Dauzon fue levantado, posteriormente presentó su renuncia como funcionario público. La incertidumbre persiste respecto a si Yahir León Salas regresará a su cargo como director de comercio.

Trascendió que existe una investigación en curso que involucra a otros funcionarios del ayuntamiento, incluyendo al propio alcalde Fernando Remes Garza, cuya administración ha sido severamente criticada por sus problemas con la violencia, inseguridad y corrupción.

La comunidad pozarricense aguarda respuestas claras y acciones concretas por parte de las autoridades, mientras las interrogantes sobre la seguridad y la integridad de los funcionarios públicos continúan en aumento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *