Poza Rica, Ver.- Mientras que el PRD rechazo como su dirigente al político Alberto Vargas Rico, ahora el PT me abrió las puertas y será parte de la Alianza ganadoras con Morena, en el próximo proceso electoral.

Sin contar con un partido fuerte y sin alianzas hizo regidora a su hija Martha Irene Vargas Álvarez, ahora dentro del PT, pretenden apoderase de todas las posiciones claves en el municipio.

La Regidora Martha Irene Varga Álvarez anunció en rueda de prensa, junto con otros distinguidos pozarricenses, su incorporación al Partido del Trabajo en compañía del dirigente estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

La edil llegó al Gobierno Municipal por el partido estatal Unidad Ciudadana, tras recibir más de 4 mil 400 votos en la última elección de ayuntamientos, sin embargo, dicho instituto perdió su registro en el 2021 por no alcanzar el 3 por ciento de la votación efectiva en Veracruz.

Ante diversos medios de comunicación, Vicente Aguilar, destacó que la incorporación de Martha Irene no es por buscar un espacio político, toda vez que ya es servidora pública, sino con la intención de promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática.

Asimismo, agradeció y reconoció la importancia de incorporarse también a las filas del PT, Giorgio Fernando Cobos Valencia, José Arturo Jiménez Luna,Karen Arizbeth Segovia Ramírez, entre otros que también se integrarán a la dirigencia municipal para fortalecer los trabajos de afiliación.

Por su parte Vargas Álvarez, explicó su determinación por sumarse a las filas del PT, con el que coincide con sus objetivos de canalizar y transmitir los intereses y demandas de la población para que sean consideradas en la toma de decisión gubernamental, así como la apertura a la participación de la población.

Asimismo, dejó en claro en qué sus compromisos con la asociación civil “Vivir para servir” continuarán y respecto de su relación con Zayma Zamora, comentó que siguen siendo amigas, pero por el momento no han hablado de caminos y rumbos políticos.

Cabe señalar que el PT en Poza Rica y en el distrito estaba abandonado y sin presencia, pero ahora con sangre nueva y con la influencia de viejos dinosaurios políticos, pretenden retomar el rumbo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *