Poza Rica, Ver.- Después de convertir al DIF de Poza Rica en una empresa familiar, Diana Remes Oropeza,  pretende ser la candidata de Morena a la presidencia municipal.

Este fin de semana, el alcalde Fernando Remes Garza, pidió a sus operadores políticos promover la imagen de Diana Remes, quién será propuesta a la candidatura.

Incluso la actual delegada de Morena y directora de Comunicación Social en el gobierno municipal, Adanely Rodríguez, recibió instrucciones para operar a favor de la presidenta del DIF en algunos medios de comunicación.

Las calenturas de Fernando Remes Garza van más allá para sacar su hambre de poder, porque incluso dijo a su equipo de trabajo que si Morena no le da la candidatura, Diana Remes, la buscaría por otro partido, pero con su apoyo desde el gobierno municipal.

Se sabe que está disposición la tomó el alcalde pozarricense luego de que el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de la SIOP, Fernando Elías, declara abiertamente que buscará la candidatura a la presidencia municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *