Poza Rica, Ver.- Luego de publicar en la página oficial del gobierno de Poza Rica la colocación de luminarias en la colonia 27 de Septiembre, ciudadanos reclamaron en las redes sociales que solo se mejora el servicio en las sectores de los “ricos”, mientras que en las colonias, las calles lucen oscuras e inseguras.

Con su frase “¡Estamos iluminando Poza Rica!”, el alcalde Fernando Remes Garza público en sus redes sociales que por fin, después de año y medio de su administración logró rehabilitar el alumbrado público de la  Avenida Uruguay “con la instalación y rehabilitación de luminarias“.

En entrevista, Remes Garza aseguró que se está realizando un ahorro de 2 millones 200 mil pesos mensuales que dejaron de pagar a la empresa NL Technologies, recurso que supuestamente se aplica para rehabilitar el alumbrado público y aseguró que cada lámpara tiene un costo de 2 mil 500 pesos y se instalaron 400.

Pero ciudadanos desmintieron el hecho ya que con fotografías demostraron que colonias como la Petromex, Morelos, Libertad, por mencionar algunas se encuentran a oscuras.  Asimismo destacaron que el Bulevar Ruiz Cortines se encuentra lleno de baches, oscuro e inseguro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *