Poza Rica, Ver.- Poza Rica ni Vive Bella ni tampoco tienen principio las cosas, así se expresaron ciudadanos a través de las redes sociales, luego de que con las lluvias que se presentaron la tarde de este domingo, la mayoría de las calles del centro de la ciudad y colonias se vieron inundadas.

Lo anterior debido a la falta de mantenimiento del sistema de drenaje, pues es un secreto a voces que el regidor del ramo Javier Romero Pérez, solo utiliza los camiones Vactor, para hacer negocio personal desazolvando los drenajes a comercio y particulares.

Mientras que los sectores donde no le dan dinero, la red se encuentra azolvados por los desechos que se generan, pero el edil esta tan ocupado invirtiendo horas en el Gimnasio y en borracheras, que no le queda tiempo para atender las comisiones que tiene a su cargo como son agua potable, drenaje y alcantarillado.

En las redes sociales circularon fotografías de diferentes sectores de la ciudad, donde se observó las anegaciones que presentaban las calles, quedando varados vehículos y personas, que hasta que no paró la lluvia, no podían transitar por la gran cantidad de agua que había.

Lamentablemente los más de 140 mil pesos mensuales que se les paga a los regidores no son suficientes para que se pongan a trabajar, mientras el retroceso social y urbano en Poza Rica, cada día es más evidente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *