Poza Rica, Ver.- Los residentes de las colonias Chapultepec, San Román, Tepeyac, entre otras, han expresado su descontento con la empresa de recolección de basura Discricar, que lleva ocho días sin pasar por sus zonas.

Este lunes, calles como 16 de Septiembre, Pozo 13, la Fresno y el fraccionamiento Círculo Michoacano, amanecieron cubiertas de desechos, generando una notable acumulación de basura.

Los vecinos han señalado que la situación ha empeorado debido a la falta de horarios y días específicos para el servicio de recolección. En algunos casos, el camión recolector tarda hasta una semana en presentarse, exacerbando el problema.

Es relevante mencionar que Discricar recibe una remuneración de casi 5 millones de pesos mensuales por sus servicios, que actualmente parecen ser cada vez más deficientes.

Pero el actual gobierno que encabeza Fernando Remes Garza, es responsable del fraude que está cometiendo la empresa, por autorizar el contrato, que podría convertirse en una concesión por 15 años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *