Poza Rica, Ver.- El desecho que vomitó el PRI en Poza Rica, ahora se encuentra dentro de Morena y actualmente gobierna el municipio pozarricense.

Desde el alcalde Fernando Remes Garza, hasta funcionarios de segundo nivel como Pierre Guerrero, director de limpia pública, fueron priistas que cuando vieron que el partido se hundía, huyeron y traicionaron al mismo.

Conocido entre los sectores de la sociedad como “el cártel priista” la lista de funcionarios del actual gobierno es larga, comenzando por el asesor de asesores Alejandro Moreno Leal, le siguen Juan Carlos Ortiz Chriestfield, la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, el asesor Jurídico Daniel Anaya Pazzi, el secretario del ayuntamiento Eduardo Girón, el director de comercio Yahir León Salas, Norma Anaya y Gumaro Sanabria, así como entro otros funcionarios de menor rango.

Todos ellos estarían colocados en los puestos claves del gobierno municipal, desplazando a los verdaderos militantes de Morena, partido que llevo al poder a Fernando Remes Garza.

Ahora desde el gobierno municipal trabajan una estructura política con el objetivo de dar continuidad a su gobierno de expriistas que ahora se dicen ser militantes de Morena, siendo una burla para quienes realmente trabajaron en Morena por lograr un gobierno honesto y transparente, que ahora se encuentra secuestrado por el desecho del PRI.

Este sería uno de los factores que ha influido para que el actual gobierno, el gobierno del Pulpo Remes, este lleno de corrupción, nepotismo, despilfarro y presuntos malos manejos de los recursos públicos.

Compartir:
One thought on “Desecho del PRI gobierna Poza Rica”
  1. Desde que inicio El alcalde de Poza rica.Fernando Remes no a echo nada por poza Rica.al contratación permite que se adueñen de las calles apartando lugares y sobre todo los parquímetros que sólo son beneficio propio de la empresa.cuidado porque fué un priísta lo que busca es

    opacar el esfuerzo de morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *