Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, pagó con dinero del pueblo más de 250 mil pesos al artista peruano Nicola Porcella, quien estuvo en el desfile vespertino de la expropiación petrolera.
Lo anterior a “capricho” de su hija la presidenta del DIF Diana Patricia Remes Oropeza, quien fue la única que pudo subirse al carro alegórico para abrazar al artista.
Mientras el pueblo rodeaba el carro alegórico y los policías municipales los empujaban para alejarlos del carro y, suplicaban por un autógrafo, la presidenta del DIF la subieron al carro para balconearse con el peruano Nicola Porcella.
Es decir, que mientras el pueblo pagó la contratación del artista la única que pudo tocarlo fue la hija del alcalde Diana Patricia Remes Oropeza.
Pero lo más absurdo es que el alcalde siga despilfarrando recursos junto con la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, quienes se han dado vuelo disfrutando a manos llenas el manejo de los recursos municipales.
Mientras el gobierno de El Pulpo Remes, sigue siendo un gobierno plagado de corrupción, lo que debe ser investigado a fondo por los órganos fiscalizadores del Congreso del Estado y el ORFIS.
Mientras tanto al pueblo pan y circo pues quedó demostrado que Poza Rica tiene el gobierno que merece.