????????????????????????????????????

TAQUICARDIA

POR: FABIÁN MARTÍNEZ

El festejo de la Expropiación Petrolera y la Cumbre Tajín, siempre coinciden por las fechas de su realización. Tanto el gobernador como todo su gabinete se instalaban desde muchos días antes en la zona.

En la tribuna central del desfile de la Expropiación Petrolera no era raro observar la presencia, sino del gobernador, del Secretario de Gobierno o algún Secretario de Gabinete.

Pero los tiempos de gloria que vivió Poza Rica se terminaron. La necedad, soberbia y falta de capacidad política de Fernando Remes Garza, mantiene a su gobierno totalmente ignorado por el gobierno de Veracruz, pero además es un sujeto rechazado dentro de las filas de Morena.

El municipio permanece aislado completamente y en ocasiones solo sirve para que los funcionarios estatales pasen solo a descansar.

El movimiento y todos los eventos que el gobierno del estado realiza son dirigidos hacia Tuxpan y Papantla, dónde los alcaldes resultan ser los consentidos del gobernador y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Por eso con todo y que El Pulpo se haya esmerando haciendo su carnaval petrolero, quedó completamente ignorado.

Pero además, con todo y el esfuerzo que el presidente hizo para ir a la Cumbre y saludar al gobernador -que no es su amigo-, se topó con la sorpresa que el mandatario no llegó y que el evento fue inaugurado por el negrito de Otatitlán, quién tampoco lo puede ver ni en pintura.

Entonces El Pulpo con todo y que apenas puede caminar, no le quedó de otra que regresar con sus propios honores, sin terminar de entender que Poza Rica, no existe ni para el gobernador ni, para al Secretario de Gobierno, por su culpa.

Es decir, por su actitud soberbia y arrogante. Por ser un sujeto que piensa que a todos puede tratar como si fueran sus empleados, pero sobre todo por haber gritado a los cuatro vientos que la presidencia no se la debía a Morena, sino a su amigo López Obrador, quien por cierto, también lo metió a la congeladora.

Tan es así, que pasará a la historia como el alcalde más chismoso que ha tenido Poza Rica, pues ya va para la mitad del segundo años de gobierno y no ha podido cumplir con uno solo de los grandes proyectos que prometió para Poza Rica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *