Poza Rica, Ver.- Mientras que Poza Rica sigue pagando caro haber votado por Fernando “El Pulpo” Remes, ahora el empresario busca heredarle la presidencia municipal a su hijo Fernando Remes JR.
Para lo anterior se informó, que Remes Garza utiliza todo el aparato municipal, condicionando desde la obra pública, como los programas sociales para que los empresarios y el pueblo apoyen a su vástago.
“El Pulpo”, busca protegerse una vez que deje el gobierno municipal, al ser calificado como uno de los más corruptos y poco transparente.
Desde la capital del estado se supo que muchos de los compromisos que adquieren con el actual gobierno municipal, son con Fernando Remes Jr., quién ya se siente el próximo presidente municipal.
Esta situación ha generado un mayor malestar entre los grupos al interior de Morena, quienes han señalado a El Pulpo, de dañar la imagen de la 4T al gobernar cómo priista por llenar su gobierno de funcionarios militantes del tricolor.
Pero a tanto llega la enfermedad de poder de Fernando Remes Garza, al pretender imponer un cacicazgo en el gobierno de Poza Rica.