Poza Rica, Ver.- Lo primero que hizo el “Pulpo” Remes al tomar posesión de su cargo, fue sacudirse a los verdaderos militantes de Morena, a los que dejó fuera de todos los cargos importantes, para dar cabida a uva bola de priistas que ahora saquean el gobierno municipal.
Fernando Remes Garza, traicionó a todos los militantes de Morena, a quienes grito en su cara que ganó la alcaldía por su popularidad y no porque haya sido abanderado por Morena.Acto seguido, dio de baja a todos los militantes de Morena, para incrustar a puros funcionarios priistas comenzando por su principal asesor Alejandro Moreno Leal.
Ahora Fernando Remes Garza, es señalado de ser el alcalde más corrupto de Poza Rica, superando incluso a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quién también saqueo las arcas municipales.
Con una nómina de empleados de más de 350 millones de pesos anuales, y de una mafia de funcionarios rapaces como el director de Comercio Yahir León Salas, Pierce Guerrero, Luz Karina Hernández Andrés, Abelardo Aguirre, Héctor Probo, solo por citar algunos.
Pero los grupos al interior de Morena se han unificado en contra del traidor alcalde Fernando Remes Garza, a quien le darán la espalda si pretende imponer a su hija Diana Remes o su hijo Fernando Remes a un cargo de elección popular.
Incluso pedirán que uva vez que termine su periodo como alcalde, a ninguno de sus familiares se le dé cabida dentro de Morena.