Poza Rica, Ver.- Dos años tuvieron que pasar para que el director de Desarrollo Metropolitano, Ordenamiento Territorial y Planeación, Salvador Reséndiz, presentara el denominado Programa de Desarrollo para el 2400.
El mismo contempla obras de “relumbrón” cómo la ampliación del auditorio municipal, embellecimiento de la avenida Palmas, 20 de noviembre y Parque Juárez. Todo sería hasta cierto punto creíble, hasta que Salvador Reséndiz mostró como se verá la ciudad dentro de tantos años, y eso que no iba borracho.
Lo anterior solo demuestra un gobierno de ocurrencias donde quieren librar al alcalde Fernando Remes Garza, para que no quede como “mentiroso” después que no podrá realizar ninguna de las macro obras que prometió durante su campaña.
En el acto cívico de cada lunes, Salvador Reséndiz, dijo que Roma no se hizo en un día, para justificar que el gobierno de Fernando Remes no ha hecho nada en lo que va de su administración.
Agrego que Poza Rica es una ciudad adolescente y que tiene mucho para crecer, pero hasta el año 2400.
Pero el gobierno de Fernando Remes no sería el primero en remodelar el auditorio municipal y el Parque Juárez, porque son obras que sirven para justificar trabajo y hacer negocio millonario.
Pero ahora son peores las elucubraciones mentales de Remes Garza, quien prometió estadio de béisbol, parque acuático, malecón y en un principio hasta un teleférico, para que ahora salgan con obras a realizar y Poza Rica luzca siempre bella, pero hasta el año 2400.