Poza Rica, Ver.- Mientras que en el primer año de gobierno el alcalde Fernando Remes Garza, tiene un daño patrimonial por más de 42 millones de pesos, existen dentro de su administración las funcionarias “favoritas”, como el caso de Gabriela Palacios, quien, como encargada del departamento de Logística y Eventos Especiales, cobra salario de 40 mil pesos mensuales.

Pero mientras a los trabajadores sindicalizados les aplican descuentos de manera injustificada, el personal de confianza puede hacer lo que se les antoje, y quincenalmente tienen su súper salario a tiempo, sin que les afecten un solo peso.

Por ello, las funcionarias favoritas del “Pulpo” Remes, pueden irse de vacaciones a la hora que les pegue su gana, como la ya citada Gabriela Palacios, quien se le vio disfrutando de las grandes plazas comerciales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde solo los ricos pueden hacer sus compras.

Pero a decir, de los mismos funcionarios del ayuntamiento, además es de las pocas beneficiadas con la recomendación de diversos proveedores, a los cuales se les beneficia con contratos directos del gobierno municipal, en su mayoría familiares y conocidos de ella.

Incluso comentan que Gabriela Palacios, se ganó ser la “favorita” del alcalde, porque acepto ser la “nana” de algunos de sus hijos.

Con lo anterior queda demostrado que el gobierno de Fernando El Pulpo Remes, sigue siendo un gobierno plagado de corrupción y excesos, así como falta de transparencia en el manejo de los recursos, por lo cual los órganos fiscalizadores no quitaran las observaciones por el daño patrimonial que ya tiene desde su primer año de gobierno, y al termino de los cuatro que contempla su gobierno, lo único que le puede esperar será la cárcel.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *