Poza Rica, Ver.- Aunque primero se dijo que la fiesta del cumpleaños número 82 de Fernando el “Pulpo” Remes sería pagada por sus hijos, fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que todos los recursos fueron del erario municipal.
Pese a que los recursos son del pueblo, al festejo solo pudieron asistir gente representativa en el municipio, de alta alcurnia, donde la gente del pueblo fue excluida totalmente.
Ni siquiera los funcionarios de segundo nivel en el ayuntamiento fueron invitados porque los organizadores determinaron que solo asistiría la gente pudiente a la que pertenece el “Pulpo”.
Algunos ciudadanos despistados y acarreados de más de un regidor arrastrado, apenas y tuvieron oportunidad de ir al balcón del Palacio Municipal a felicitar a alcalde pozarricense.
Mientras tanto, camionetas, personal y dinero de las arcas municipales fueron ocupados para organizar la pachanga del año, donde el salón lució una decoración especial para que se note que en Poza Rica el pueblo está jodido, porque miseria no hay, está así porque quiere.
Una vez más, Fernando Remes Garza, demostró el desprecio que tiene hacia su pueblo, el que ahora gobierna solo para seguir enriqueciéndose y contentar su sed de poder.