Poza Rica, Ver.- Esta semana arrancó la obra del paseo de la fama en Poza Rica, donde serán colocados los bustos de cinco destacados deportistas de la ciudad, gracias a la “calentura” del presidente municipal Fernando “El Pulpo” Remes y su esbirro Jesús Monter, director del deporte.
La obra que tendrá un costo de más de 5 millones de pesos, será realizada con el apoyo de los funcionarios de confianza quienes de buena voluntad tendrán que aportar 10 mil pesos, según revelaron fuentes del mismo ayuntamiento.
Será la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, la encargada de pasar la “charola” y el resto del recurso será aportado del erario municipal, y no de la iniciativa privada como se quiere hacer creer al pueblo de Poza Rica.
Mientras en la ciudad existen otras necesidades más apremiantes, como el agua potable, empleos, inseguridad, limpia pública entre otras, al alcalde Fernando Remes Garza, lo único que le preocupa es aliviar su frustración por no estar dentro del Salón de la Fama, por no haber sido un buen beisbolista.
Mientras que el pueblo de Poza Rica afirma que colocar un monumento a Fernando Remes Garza, será rendir homenaje a un delincuente que en su momento fue detenido por robo de motores de tractocamiones.