Poza Rica, Ver.- La presidenta electa de Poza Rica, Adanely Rodríguez, asistió este domingo al Primer Informe de Gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, un acto que calificó como histórico y representativo de una nueva etapa para el país, guiada por los principios de justicia social, honestidad y transformación.
Adanely Rodríguez destacó que en Poza Rica existe un compromiso firme con el proyecto de nación encabezado por la presidenta, subrayando la importancia de mantener la coordinación entre ciudadanía y gobierno como base para construir un país con más oportunidades, bienestar y equidad para todas y todos.
“Hoy celebramos los logros alcanzados durante este primer año de administración y respaldamos la visión de una nación fuerte, humana y con futuro, donde la transformación continúe llegando a cada rincón de Veracruz y de México”, expresó la presidenta electa.
Adanely Rodríguez enfatizó que este momento simboliza el avance de una nueva generación de liderazgos comprometidos con las causas sociales, enmarcado bajo el lema: “¡Llega una, llegamos todas!”, reflejando el papel decisivo de las mujeres en la construcción del México transformador.
Con este acto, la próxima administración municipal de Poza Rica reafirma su voluntad de trabajar alineada con las políticas federales y estatales orientadas al desarrollo sostenible, la inclusión y la justicia social.