Poza Rica, Ver.- Con dos nuevas modalidades de estudio, sin aumento al costo de inscripción, la Vicerrectora del campus Poza Rica- Tuxpan, Liliana Cuervo López , dio a conocer que buscan incrementar la oferta educativa y generar espacios para la formación de un enfoque inclusión.

La Universidad Veracruzana contará con dos modalidades que buscan brindar apoyo a personas en algún tipo de vulnerabilidad, a fin de que cuenten con la accesibilidad de estudiar en la máxima casa de estudios así como la modalidad híbrida que brinda al aspirante presencial o en casa con ciertas especificaciones.

Por su parte el secretario académico en Poza Rica-Tuxpan César Martínez Sánchez, especificó que la modalidad en apoyo a alguna persona con vulnerabilidad, tendrá una matrícula de más de 9 mil estudiantes en categorías como pueblo originario, migrantes y población vulnerable, ofertando en la región 132  lugares.

Tras anunciar más recursos estatales para la UV, destacó que cuentan con 430 aulas híbridas que se siguen empleando, por lo que se busca sacarle provecho, que estudiantes tengan la oportunidad de compartir sus clases.

Anunciaron la llegada de 2 mil 510 alumnos de nuevo ingreso, por lo que la convocatoria será del  13 marzo al 11 de abril y hasta el 30 de  junio será cuando se dé a conocer los resultados. Mientras que el proceso inicia el primero de agosto, el 3 de agosto corrimiento y del 8 al 11 vacantes, del 17 al 21 de agosto oportunidades de recibir una nueva generación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *