Poza Rica, Ver.- Son los regidores del ayuntamiento de Poza Rica, los nuevos millonarios como se hacen llamar, esos que tienen un salario de casi 150 mil pesos mensuales, es decir, ganan más que un diputado federal.

Y para acompañar los quesitos también disfrutaron de los mejores vinos de la Rioja; finalmente ni siquiera los pagaron de sus onerosos salarios, porque todo fue a cuenta del erario municipal.

La pasarela estuvo a lo grande, las regidoras lucieron sus mejores atuendos de diseñador; peinados ostentosos y perfumes como los que en su tiempo usó Evita Perón.

Cómo la tesorera Luz Karina Hernández, quién con calzador lució un hermoso vestido rojo e hizo alarde de ser las consentida del alcalde.

El balcón del Palacio Municipal lució como en los coliseos romanos, donde la crema y nata estuvo arriba y el pueblo abajo, oprimido.

Teniendo que conformarse con una foto del recuerdo en una campana de plástico que fue adquirida en cerca de 400 mil pesos como adorno patrio.

Una vez más el gobierno de Fernando Remes Garza, demostró los despilfarros y derroches de dinero que hacer con las arcas municipales, dinero que no es de él, sino del pueblo.

Los nuevos millonarios de Poza Rica, siguen aprovechando porque de los cuatro años de gobierno, solo les quedarán dos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *