Poza Rica, Ver.- De los tres dirigentes que tiene la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz en Poza Rica, no se hace uno y sin poder de convocatoria, no saben cómo le harán para llenar la Plaza Cívica o el parque Juárez, para recibir el fin de semana al candidato a gobernador José Yunes Zorrilla.
Adrián Delgado Tadeo del PRI, sigue dividiendo al partido y los pocos operadores y seccionales que tiene dicho partido, no quieren trabajar con él por vende patrias.
Carlos Magno Mendoza Trapala, del PRD, se le ha visto más cerca de la militancia de Morena, que en el partido del Sol Azteca, pues no comulga con la candidata a diputada federal Arely Bautista y muchos menos con el candidato a diputado local Leonardo Amador.
Mientras que Salvador Cavalaro, es un sujeto que la verdadera militancia panista no lo acepta como dirigente del PAN por ser y sujeto apático y falta de liderazgo político para guia a dicho partido
Se sabe que José Yunes Zorrilla, conoce la verdadera situación política de Poza Rica, dónde le apuesta a un milagro para poder ganar el distrito, ya que de los tres dirigentes no hay a cual irle, por los pésimos antecedentes que tienen en su historial.
Como también lo constató, el candidato a Senador Miguel Ángel Yunes Márquez, cuyo evento político que encabezó en Poza Rica, estuvo vacío y el dirigente del PRI solo llevo a dos invitados.
[…] El alcalde Fernando Remes, ya se volvió descarado y burlón […]