Coatzintla, Ver.- Apenas un pequeño norte que se registró la tarde de este domingo acabo con la magna obra del alcalde de Morena, César Ulises García Vázquez, la cual se había quedado abandonada en obra negra por más de 5 años.
La obra que según tendría una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos, se vino abajo debido a la mala calidad de los materiales y mano de obra que realizaron los trabajos, donde la empresa encargada de la obra deberá responder por los daños.
Afortunadamente solo quedó en daños materiales y no hubo desgracias que lamentar, pero el techo se vino abajo, quedando en evidencia que en Coatzintla, el alcalde César Ulises García Vázquez, sigue haciendo negocio con la obra pública municipal.
Hasta el cierre de esta edición no había ningún informe sobre la situación por parte del gobierno municipal, mientras que la noticia causó la indignación de los ciudadanos, quienes en redes sociales mostraron su inconformidad en contra del alcalde César Ulises García Vázquez, quien deberá ser investigado y auditado en cada una de las obras que se realizan en su municipio.
Lo anterior para verificar que sean obras de calidad, y que no se inflen los presupuestos con la asignación directa de las obras, además de que debe revisarse si cada empresa deposito su fianza de vicios ocultos, para que en estos casos puedan responder por los daños ocasionados.