Poza Rica, Ver.- Pese a la gran trayectoria política y empresarial de su yerno Adán González, el alcalde Fernando Remes Garza, lo corrió al inicio de su administración por no prestarse a los negocios millonarios que ahora sostiene con su segundo yerno César Omar González Toquero.

Tras el fracaso de los dos primeros años de gobierno de el “Pulpo” Remes, la enorme corrupción y saqueo que ha hecho del municipio, le está costando caro, ganándose el repudió y desprecio del pueblo pozarricense.

Los conflictos familiares y los errores políticos cometidos por el alcalde, también provocaron graves diferencias con el gobierno estatal y las altas esferas de Morena en Veracruz.

Sin embargo, Fernando Remes Garza, durante su primer año de gobierno otorgó contratos por más de 10 millones de pesos a su yerno González Toquero, quien era entre otras cosas proveedor de uniformes de los empleados municipales.

En el segundo año de gobierno se repitió la historia e iniciando su tercer año de gobierno le otorgó otros dos contratos por casi 4 millones de pesos como proveedor de los zapatos escolares distribuidos en las escuelas.

Mientras que a Adán González que aportó millones para su campaña política, una vez que llegó a la presidencia los despidió de manera vergonzosa, demostrando con ello que el “Pulpo” Remes, es un traidor y mal agradecido que ya es del conocimiento de Morena, partido político donde ya no tiene cabida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *