Tuxpan, Ver.- Un hombre que manejaba una camioneta a exceso de velocidad encontró espantosa muerte al quedar prensado al interior de la misma luego de estrellarse en contra el costado izquierdo de la plataforma de un tráiler que transportaba una estructura metálica con exceso de dimensiones.
Estos hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles en la parte media del puente Tuxpan, justo en el carril que circula hacia la ciudad de Poza Rica.
Al parecer, José Alberto Lima García es el nombre de la víctima cuya edad es de aproximadamente 40 años, complexión delgada, tez blanca, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa en color rojo, su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta que manejaba marca Chevrolet Groove, color gris, con placas YDF182B del estado.
Dicha unidad se estrelló en el costado izquierdo de un tráiler propiedad de la empresa transportes LARP, con placas de circulación 95AS85 del Servicio Público Federal, el cual transportaba una estructura metálica con exceso de dimensiones.
Por la información obtenida se pudo conocer que la pesada unidad abarcaba literalmente ambos carriles del puente Tuxpan, pero quien conducía la camioneta lo hacía exceso de velocidad y debido a esto no se habría percatado de la situación y terminó estrellado y muerto.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de la empresa MRO abanderaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y después de realizar las maniobras para la extracción del cadáver lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.