Poza Rica, Ver.- En un sondeo realizado entre ciudadanos de diversos sectores de Poza Rica, ha surgido un claro sentimiento de descontento hacia el gobierno encabezado por Fernando Remes Garza, al ser señalado como “el gobierno de las mentiras”.

Representantes de colonias expresaron su frustración al señalar que, a pesar de llevar tres años en el poder, el gobierno no ha cumplido con los proyectos prometidos durante su campaña electoral.

Entre las promesas incumplidas destacan la instalación de maquiladoras, la construcción de un parque industrial y una refinería modular.

Los ciudadanos también recuerdan con indignación las promesas de construir un estadio de béisbol, un parque acuático, la adquisición de un Toribús y la creación de una planta de fertilizantes, ninguna de las cuales se ha materializado.

Además, se critica el incumplimiento en proyectos de desarrollo urbano como el desarrollo metropolitano, el teleférico y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, dejando a la ciudadanía con una sensación de abandono y decepción.

El sentimiento generalizado entre los ciudadanos es de decepción y desconfianza hacia las promesas incumplidas del gobierno de Fernando Remes Garza. Situación que incluso coloca en una clara desventaja a los candidatos de Morena que buscan alcanzar un puesto de elección popular.

Tan corrupto y mediocre ha sido el gobierno de Fernando Remes Garza, que en la reciente visita que realizó la candidata presidencial de Morena, le hizo el “feo” a Poza Rica, municipio donde no pasó a sabiendas que gracias al gobierno de Fernando Remes Garza, lo único que ha crecido en Poza Rica son los secuestros, asesinatos, desapariciones, descuartizados, robos y violencia; además de la falta de desarrollo económico e inversiones, porque nadie tiene confianza en sus autoridades y menor en un “pillo” como Fernando Remes Garza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *