Poza Rica, Ver.- En días pasados el diputado electo y delegado nacional del PT Ramón Diaz, vino a respaldar a Quiroz Pulido, quien forma parte de la “mafia” de corrupción del actual gobierno que encabeza Fernando Remes Garza.

Aprovechando que el PT irá en alianza con Morena el próximo año en la elección municipal, Rogelio Quiroz Pulido, ahora quiere ser candidato a la presidencia municipal, con el apoyo de Remes Garza.

Hay que hacer mención que Rogelio Quiroz, forma parte de los funcionarios de la actual administración que han sido parte de la presunta corrupción creada por Remes Garza.

Tan es así que ha sido parte del negocio millonario de la obra pública y los contrato con proveedores, pues las empresas que construyeron la ciclovía, la rehabilitación de la Heriberto Kehoe, la compra de pintura y las pantallas led y las barredoras fueron empresas recomendadas por el actual regidor de tránsito.

Solo en esas obras y compras el gobierno municipal pagó más de 30 millones de pesos, donde se vieron beneficiados Rogelio Quiroz y el alcalde Fernando Remes.

Ahora Rogelio Quiroz, pretende adueñarse del PT en Poza Rica, pues con ello pretende seguir escalando cargos públicos para enriquecerse a costa del erario municipal.

Pero al pueblo no se le olvida que también formo parte del corrupto gobierno priista de Pablo Anaya Rivera y posteriormente anduvo saltando de partido en partido, después de traicionar al PRI.

Hoy pretende sorprender a los montantes del PT y colarse dentro de las filas de Morena con el apoyo del también diputado Ramón Diaz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *