Poza Rica, Ver.- Recientemente salió a relucir que fue la síndico Lizeth Guerra Méndez, la única que recibió un soborno por parte de los representantes de la empresa Discricar por un millón de pesos, para otorgarles un contrato de un año más por el manejo de la limpia pública.
La funcionaria también ha sido cuestionada por ser de las que usa lentes de sol que cuestan 10 mil pesos, demostrando que gracias a Morena y la Cuarta Transformación, ahora forma parte de los nuevos millonarios de Poza Rica.
Por si fuera poco, ciudadanos, ediles y mismos funcionarios del ayuntamiento consideran que son “payasadas” de la sindico Lizeth Guerra andar balizando calles cuando en su casa no es capaz ni de agarrar una escoba.
Mientras tanto resulta ser de las funcionarias más privilegiadas dentro del actual gobierno de Morena, pero a pesar de todo el poder que dice tener, no pudo quitar del cargo al director jurídico de la policía municipal Quirino Camacho, pues en sus clásicas borracheras que se pone la funcionaria con sus amiguitos, algunos de ellos han caído al “bote” al infringir la ley y ha tenido que pedir apoyo para liberarlos.
Así se las gasta la síndico, quien pasará a la historia por formar parte del gobierno más corrupto de la Cuarta Transformación, bajo el liderazgo de Fernando el “Pulpo” Remes.