Poza Rica, Ver.- La mañana de este martes, locatarios del mercado Poza Rica amanecieron con la sorpresa de que el gobierno municipal no puede terminar la obra de la avenida Heriberto Kehoe, pero ya colocaron tubos para nuevos parquímetros.
Y es que el alcalde Fernando Remes Garza y su cabildo, autorizaron la ampliación del contrato de concesión a la empresa SM Vial, de la cual se dice, el hijo del alcalde ya forma parte de la sociedad.
El negocio millonario de los parquímetros se ha mantenido en Poza Rica desde hace 15 años y, el pasado 23 de septiembre debió terminar el contrato de concesión, pero el alcalde Fernando Remes Garza, autorizó la ampliación del contrato.
A cambio cada edil recibiría la cantidad de 300 mil pesos, mientras que el hijo del alcalde paso a formar parte como socio de SM Vial, ya que el manejo de parquímetros sigue siendo un negocio millonario a costillas de abusos y arbitrariedades que cometen con los ciudadanos.
Una vez más Fernando Remes Garza, es señalado por ser un alcalde mentiroso y, calificado como el “enemigo” del pueblo al permitir que la empresa SM Vial siga lucrando, cometiendo abusos y llenándose los bolsillos de dinero.