Poza Rica, Ver.- Sin duda, la familia Elías Guevara le ganó el brinco al alcalde Fernando “El Pulpo” Remes, en cuanto al acercamiento que tuvieron con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Este domingo las redes sociales sirvieron para que la enemistad política que existe entre la diputada Cecilia Guevara, su hija Fernando Elías y el alcalde Fernando Remes, se hiciera aún más evidente.
Pero Fernando Elías Guevara mostró músculo, y fue el primero en subir un vídeo donde AMLO anuncia la construcción de la planta de fertilizantes.
Minutos más tarde y de mala manera Obrador le repite lo mismo al Pulpo Remes, quien tuvo que esperar a que el ejecutivo federal terminará de convivir con los integrantes de la familia Elías Guevara.
Una vez más quedó en evidencia que El Pulpo Remes, ya no puede presumir la supuesta amistad que le unía con el ejecutivo federal, quien siempre que puede le hace el desaire, pues sabe la clase de “fichita” que metieron a Morena.
Lo anterior le podría costar caro en términos políticos al alcalde Fernando Remes, quien perdería toda posibilidad de que uno de sus hijos pueda ser candidato a un cargo de elección popular.