Poza Rica, Ver.- Mismos familiares del alcalde de Poza Rica Fernando Remes Garza, rumoran que antes de iniciar su gobierno, la empresa Transportes Remes se encontraba en quiebra y con camiones viejos.

Resulta que a dos años de gobierno es ya una de las empresas más prosperas del país, gracias a que siendo presidente municipal ha manejado a su antojo casi 700 millones de pesos anuales del presupuesto que le asignan al municipio.

Acuerpado por funcionarios corruptos emanados del PRI, en su mayoría, como la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, Remes Garza, se ha valido de una serie de argucias para poder acrecentar su fortuna familiar con el negocio de la obra pública municipal, así como los contratos de proveeduría, nóminas y el manejo turbio de todas las direcciones que recaudan dinero, incluyendo los giros negros que maneja muy bien el corrupto director de comercio Yair León Salas.

Esto le ha permitido al munícipe pozarricense, recuperar su prosperidad económica además de pregonar entre su círculo más cercano de colaboradores, que él puede robarse lo que quiera, pues finalmente cuando termine su gobierno tendrá 84 años y no habrá mucho tiempo para pisar la cárcel.

Mientras tanto, obras como la ciclovía que tiene una inversión de 16 millones de pesos, no se ha podido terminar y solo resulta ser una plancha de concreto. Mientras que la obra de más de 2.5 millones que costo la supuesta rehabilitación de la avenida Heriberto Kehoe, fue otro fraude y una porquería mal hecha que ningún órgano fiscalizador a auditado.

Expertos constructores aseguran que todas las obras realizadas en Poza Rica durante el gobierno de Fernando Remes Garza, han sido con presupuestos inflados, gracias a mantener como director de obras públicas a otro funcionario corrupto como Sergio Assaleih, sujeto que le fue impuesto por el líder petrolero y exalcalde priistas de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Así es como se la gasta el gobierno de Morena y la Cuarta Transformación en Poza Rica, gracias al trabajo de Fernando Remes Garza, lo que sin duda le costará muchos votos en contra en la próxima elección a los candidatos de dicho partido político.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *