Poza Rica, Ver.- Este miércoles, la tesorera municipal de Poza Rica, Luz Karina Hernández Andrés, fue sorprendida en la ciudad de Xalapa haciendo compras en tiendas comerciales y haciendo uso de una de las unidades oficiales nuevas que compró el ayuntamiento.

Fuentes internas de la misma tesorería afirman que es costumbre de la funcionaria darse una vida llena de lujos y, efectuar sus compras en las plazas comerciales de la capital del estado.

Lo malo, es que todo lo factura a nombre del gobierno municipal y si eso fuera poco, utiliza los recursos públicos al hacer uso de vehículos oficiales, gasolina, comidas y viáticos.

Luz Karina Hernández Andrés, presume ser la “consentida” del presidente municipal Fernando Remes Garza, quien le complace todos sus caprichos, a cambio de invitarlo a fiestecitas que organiza la tesorera dónde corre alcohol y otras cositas.

El gobierno de Fernando Remes Garza es el gobierno de los despilfarros, corrupción y excesos, por lo cual está en la mira del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *