Poza Rica, Ver.- El director de comercio Yahir León Salas, no se conforma con tener el hervidero de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, sino que también vende espacios en los camellones del bulevar Ruiz Cortines.

A la altura de la calle Chapultepec en la colonia Manuel Ávila Camacho, un grupo de vendedores de productos de temporada se instalaron sobre el paseo central del bulevar.

En total fueron 35 espacios que, inspectores a cargo del director de comercio, vendieron a los comerciantes a razón de mil y 2 mil pesos por cinco días.

Es decir, que el director de comercio Yahir León Salas, se embolsó casi 50 mil pesos en cinco días, pero lo más grave es que ya comenzó a vender las vías públicas y espacios que la gente ocupa para realizar actividades deportivas.

Calles, banquetas, son vendidas a los comercios que colocan mesas, sillas y los peatones tiene que caminar por el arroyo vehicular poniendo en riesgo sus vidas, gracias a la despiadada ambición de Yahir León Salas y otro de los funcionarios corruptos del actual gobierno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *