Poza Rica, Ver.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el alcalde Fernando Remes Garza, entregó a “medias” la rehabilitación del Estadio 18 de Marzo, cuyas instalaciones se están cayendo a pedazos.
Durante la entrega simbólica de la obra, destacó que se encuentra rehabilitado casi la mitad de las instalaciones que contempla vestidores, techo y alumbrado.
De la inversión de 1 millón 241 mil 557 pesos, entregó 700 metros de lámina, 25 mil piezas de estructura, 225 metros cuadrados de esmalte de techado, así como vestidores y baños, al igual una bodega, la cual dijo beneficiaría a 5 mil 500 habitantes del municipio y la región.
Es de mencionar que el año pasado en el mes de julio, prometió la estadía del el club de fútbol Atlante, con el que ilusionaron a nuevos talentos locales al contar con un equipo de segunda división profesional y que llevaría por nombre “Potros Poza Rica”, teniendo como sede del club el campo deportivo 18 de marzo.
Pero el capricho del regidor Romero Pérez, de traer la franquicia del Atlante segunda división, nunca llegó, pues las condiciones del Estadio 18 de Marzo se mantienen en deplorables condiciones.
Solo en otro sueño guajiro del Pulpo quedó la llegada del equipo de fútbol Atlante, gestión que supuestamente realizó el regidor Javier Romero Pérez.