Poza Rica, Ver.- Gracias al tráfico de influencias que existe entre la diputada local Cecilia Guevara y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el actual subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara, ya se siente candidato de Morena a un puesto de elección popular.

Cómo se sabe, tanto la mamá como el hijo apuestan a ser candidatos a la alcaldía de Poza Rica, valiéndose de la relación cercana que tienen con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Aun cuando la SIOP ha sido de las áreas más cuestionadas dentro del gobierno estatal, por la realización de obras de mala calidad y presuntos desvíos millonarios de dinero.

Fernando Elías, ha sido uno de los funcionarios señalados de favorecer a ciertos empresarios constructores, bajo la promesa de ser quienes aportarán recursos a su campaña que de manera anticipada ya inicio el otro funcionario.

Apenas hace unos días se dio a conocer que aquellos funcionarios de Morena que aspiran a un cargo de elección popular deben renunciar, pero en el caso de Fernando Elías, se vale de su puesto en la SIOP para adelantarse a los tiempos políticos.

Tan es así que los eventos del Día de la Mujer, los aprovecho para promoverse políticamente, aunque en las colonias populares sea rechazado, por ser un sujeto elitista, que no se identifica con la gente humilde que huele a sudor en las colonias populares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *