Poza Rica, Ver.- La denuncia que en su momento puso la regidora María Fernanda Salas, por acoso, no valió de nada, porque hasta el momento unas 8 empleadas de confianza señalan que este tipo de acciones continúan por parte del alcalde Fernando Remes Garza, en Poza Rica.
Las afectadas manifiestan que está es una práctica que desde el inicio de la administración utiliza al alcalde, para incomodar a las empleadas de confianza a quienes amenaza con despedir si se quejan por el acoso que comete sobre ellas.
Las quejosas afirman que no han renunciado y tampoco ponen una denuncia formal, por temor a las represalias, ya que por su cargo lo consideran un sujeto poderoso e influyente.
En las marchas que se han realizado en Poza Rica, salieron a relucir señalamientos del director contra “El Pulpo” Remes, quién la denuncia de la edil de Morena no le sirvió de escarmiento.
Incluso utilizó a un grupo de mujeres para que le aplaudieran sus fechorías, porque el también empresario transportista ha manifestado que le “vale mad…es” lo que digan.
Prepotente, fanfarrón y grosero, Remes Garza, sigue fomentando el miedo entre algunas de las empleadas de confianza, quienes ya no lo soportan.